POLÍTICA DE CALIDAD
Certificación de nuestro sistema de gestión de calidad
Reafirmamos nuestro compromiso con el servicio al cliente y el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad.
Nos sentimos orgullosos de comunicarles que en PORTAS hemos vuelto a certificar nuestro sistema de gestión en comercio exterior bajo la norma
ISO 9001:2015.
En 1998 fuimos la primera empresa a nivel mundial en recibir la certificación
ISO 9002:1994 en gestión y asistencia de operaciones aduaneras de importación y exportación. Hoy seguimos ratificando de la misma forma nuestra capacidad de brindar servicios de excelencia.
Estamos convencidos de la importancia de mantener siempre el compromiso con el sistema de gestión de calidad y mejora continua. Año tras año seguimos ofreciendo un servicio de valor agregado orientado al cliente, y gracias al trabajo de todo nuestro equipo hemos logrado la certificación nuevamente.
Gracias por acompañarnos y seguir depositando su confianza en nosotros.
Consultora Portas S.A. para sus servicios de gestión en comercio exterior, ha definido realizar sus actividades según la siguiente Misión, Visión y Política de la calidad.
Misión
Contribuir al éxito de nuestros clientes implementando soluciones que permitan su crecimiento, con el fin de mejorar su funcionamiento interno, su rentabilidad y agregando valor; logrando su plena satisfacción a lo largo del tiempo y representando una ventaja competitiva para éstos en el área del Comercio Exterior.
Visión
La participación e interacción con el cliente de todos los miembros de la empresa en los distintos niveles, es fundamental para lograr el éxito de un proyecto y que éste se mantenga en el tiempo. Con tal fin, estimulamos en forma constante el trabajo en conjunto tanto dentro de nuestra empresa como con el cliente, fortaleciendo así, el sentido de compromiso para lograr el objetivo.
Pilares
Calidad Total
Basados en un SGC según ISO 9001:2015
Compliance
Ética, transparencia, anticorrupción, confidencialidad del empleado, trazabilidad.
Recursos Humanos
Calidad humana, profesionalismo, compromiso, trabajo en equipo, desarrollo de competencias, comunicación.
Tecnología de la Información
Desarrollo de sistemas, integración con el cliente, plataforma Web en mejora continua, App móvil, Servidores que garanticen la disponibilidad de los servicios.
Política de la Calidad
Lograr la mejora continua de la eficacia del sistema de la gestión de calidad para la mejora del desempeño, basados en la estandarización de nuestros procesos.
Cumplir con los requisitos del cliente, legales, reglamentarios, y otros a los que la organización suscriba, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, y fomentando las relaciones a largo plazo.
Ofrecer soluciones diferenciadoras a nuestros clientes, basados en la tecnología disponible, para ser proveedores elegidos como primera opción frente a la competencia.
Promover la participación del personal y el trabajo en equipo, incrementando sus competencias a través de capacitación y entrenamiento, y favoreciendo la promoción interna.
Utilizar eficientemente los recursos disponibles, aumentando la productividad y la capacidad para competir.
La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios para cumplir con la Misión establecida, alcanzar la Visión presentada y lograr los objetivos asociados a la Política de la Calidad.
Esta Política de la Calidad se encuentra a disposición de las partes interesadas pertinentes, y se revisa periódicamente para asegurar su continua adecuación.